martes, 17 de mayo de 2011

Xombi #1-2

La última vez que vimos a David Kim fue en The Brave and the Bold #26, ahora regresa
en una nueva serie regular.
En este primer arco, debe detener una fuga de una muy particular prisión, y descubrir que se esconde en "La Novena Fortaleza."

Traducción: degurc
Maquetas: BlackBolt

Wolverine - The Best There Is #6

El factor curativo de Wolverine le ha permitido superar momentos difíciles, pero sus límites son puestos a prueba cuando es atrapado por Contagion, un hombre que tiene una peligrosa obsesión con mutantes no asesinables. Sin embargo cuando Logan descubre el real propósito detrás de los tortuosos experimentos, desearía haber muerto en la camilla.

Tradumaquetas: Trukuprij

Uncanny X-Men Anual #3

Marvel lanza la historia de tres números que, bajo el título Escape de la Zona Negativa, llevara a Steve Rogers, Namor y los X-Men hasta los peligrosos dominios de la Zona Negativa. Escrita por James Asmus, la historia arranca cuando -en pleno experimento científico- Cíclope, Namor, el Doctor Némesis y Hope se ven accidentalmente arrastrados a la Zona Negativa. Cayendo en manos de Blastaar, al estar los principales expertos en la Zona Negativa (los Cuatro Fantásticos) enfrascados en la búsqueda del miembro desaparecido de su familia, Steve Rogers se convertirá en su única esperanza para salir de allí con vida. Sin embargo Blastaar no será su mayor preocupación cuando, afectado por la falta de agua y los efectos psicológicos de la Zona, Namor comience a perder el juicio convirtiéndose en un peligro para sus compañeros.

Traducción: cgman
Maquetas: El Caballero OScuro

Fear Itself: Sketchbook

"Todo lo que necesitas saber para comenzar a leer el megaevento Marvel del 2011, de la mano de sus mismos creadores en este especial número."

Traducción: Linterna 2814.1
Maquetas: Crist_Freak

Age of X - Universe #1

En un mundo donde los X-Men nunca existieron y la humanidad ha sido cazada hasta la extinción, los pocos mutantes restantes se juntan para hacer su último frente.
Pero ellos no son los únicos que se han juntado. Aquellos que ven a la raza mutante como una amenaza tienen sus propios planes...

Traducción: Nova
Maquetas: Vaggo

Uncanny X-Force #1

Wolverine le prometio a Cyclops que desarmaria a la X-Force-- él le mintio. Un grupo planea revivir a una de las mas grandes amenazas enfrentadas por los mutantes, Apocalyipsis. Wolverine y Archangel junto a Fantomex, Deadpool y Psylocke forman la Nueva Uncanny X-Force. Y ellos, y solo ellos son los unicos capacez de lograr esta nueva mision...

Traducción: Nova
Maquetas: Opaco

Fear Itself #2

Traducción: Nova
Maquetas: Evert

sábado, 14 de mayo de 2011

Invincible Iron Man #502-503

Traducción: Linterna 2814.1
Maquetas: Crist_Freak

The Flash #10

Traducción: Klade_Hellstrong
Maquetas: Smoke

Uncanny X-Men #536

Traducción: cgman
Maquetas: Sueño

B.R.P.D.: Infierno en la Tierra #2

Traducción: Klade_Hellstrong
Maquetas: Smoke

Hellboy - Buster Oakley obtiene su deseo

Tradumaquetas: Smoke

Batgirl #18

Tradumaquetas: Smoke

Criminal Macabre: Call me Monster

Traducción: Hasthur
Maquetas: cgman

Brightest Day #13,14, 15, 17 y 19



Baltimore: Un desconocido de paso

En Tülingart el pequeño Maxie es invitado por su amigo Rolf a dar un paseo nocturno por la ciudad, al parecer hay un forastero en el pueblo, Max decide acompañar a Rolf ignorando los horrores que aguardan en las sombras de la noche...
Traducción: Hasthur
Maquetas: cgman

28 Days Later #15

Clint y Selena son perseguidos por unos extraños sujetos, intentarán escapar, pero los locales tienen la ventaja y no son amigables.

Traducción: Hyperion0003
Maqueta: Jesmen_Jack

Chaos War #5

Traducción: Klade_Hellstrong
Maquetas: Vaggo

The Spider-Woman Vol.1 #14

Tradumaquetas: Predallica

Uncanny X-Men #535

Traducción: cgman
Maquetas: Sueño

lunes, 9 de mayo de 2011

Herc #1


Hércules luchó con todo su poder contra el armagedón de Mikaboshi, mejor conocido como el Rey del Caos, que buscaba destruir toda la realidad. A pesar de lograr la victoria, esta vino con un gran precio: tuvo que renunciar a todos sus poderes divinos.

Ahora, por primera vez mortal en su larga existencia, Herc llega a las calles de Brooklyn para hacer su propio camino, y demostrar que aún sin su estatus de Dios, pero con su gran fuerza, su arsenal místico y un enorme corazón, puede ser un héroe.

Traducción: Klade_Hellstrong
Maquetas y filtros: Vaggo

Grimm Fairy Tales #58

Traducción: Traduglobos
Maquetas: Don Vito

The Darkness Vol.2 #15

Traduccion: DjKeKe
Maquetas: Gulik

Jennifer Blood #2

Traducción: MrRaider
Maquetas: Hasthur

The Amazing Spiderman #652

Traducción: loren_alegre
Maquetas: van_striffe

Infestación #2

Traducción: Mmdsx
Maquetas: Crist_Freak

Heroic Age Uncanny X-Men

Traducción: Linterna 2814.1
Maquetas: Saint Seiya

Artifacts #6

Traducción: Kiko_Scout
Maquetas: Kurapika

Wolfskin: Hundredth Dream #2

Traducción: ProinsiasCassidy
Maquetas: Hasthur

Ultimate Doom #4

Tradumaquetas: Crist_Freak

Thunderbolts #156

Traducción: Evert
Maquetas: Emma

Ultimate Comics Thor #4

Traducción: Djkeke
Maquetas: Crist_Freak

Chas War - X-Men #2

Traducción: Evert
Maquetas: Emma

miércoles, 4 de mayo de 2011

Venon #1

En esta nueva serie, Venom deja atrás los colmillos, y la babosa lengua de McGargan (el Escorpión), ya que tras el fiasco de su colaboración con Osborn, el simbiote vuelve a su cautiverio donde recibe a un nuevo huésped. Nada más ni nada menos que Flash Thompson.
Y en esta nueva alianza experimentará poderosos cambios tanto físicos como mentales. Pasando al control de un agente del gobierno, una suerte de espía secreto encargado de misiones secretas al más puro estilo de los comandos de operaciones especiales.

Traducción: Wade Uchiha_655
Maqueta: Predallica

Ultimate Spider-Man #156

Traducción: Klade_Hellstrong
Maquetas: Crist_Freak

28 Days Later #14

Y nuestros protagonistas siguen su periplo por lograr escapar de esta pesadilla, pero las sorpresas están en el camino...

Traducción: cgman
Maquetas: Phantom21

Cenicienta: Las Fábulas son Eternas #1

Alguien está asesinando hechiceros fuera de la Granja, y todas las señales apuntan al archienemigo de Cenicienta de los viejos días. El único problema es que Cenicienta siempre creyó que su rival ha estado muerta durante años. ¿Quién será el asesino del pasado de Cenicienta?, la única persona que ha estado cerca de derrotarle.

Traducción: Centaurwinged
Maquetación: godme

Invencible #79

Traducción: Linterna 2814.1
Maquetas: Vaggo

Daken: Dark Wolverine #8

Continuando donde quedó X-23 #8, Daken y X-23 unen fuerzas para cazar a Malcolm Colcord, el hombre responsable de las incontables reencarnaciones del Proyecto Weapon X... ¡incluyendo una en Madripoor! ¿Pero cuál es la motivación de Daken? ¿Quiere evitar que Colcord finalmente recree a Wolverine, el padre de Daken, o simplemente quiere algo de acción? Madripoor ahora es, después de todo, su ciudad...

Tradumaquetas: Trukuprij

The Incredible Hulks #620

Traducción: Nova
Maquetas: Vaggo