martes, 7 de junio de 2011

Étnica

Como para tener un panorama del comic que se está haciendo en nuestra tierra. Este emprendimiento busca difundir a autores y personajes a los que les cuesta salir de sus fronteras nacionales.

Scans: BlackBolt


Batman - The Dark Knight #2

Traducción: Spidey 380
Maquetas: jpchp

The Avengers #12.1

Traducción: Klade_Hellstrong
Maquetas: Vaggo

The Flash #11

Traducción: Klade_Hellstrong
Maquetas: Deadreaper

Fear Itself - Los Dignos #1-2

Batman - Knight of Vengance #1

Tradumaquetas: jpchp

Onslaught Saga

La entidad conocida como Onslaught es una de las mayores amenazas que el Universo Marvel ha conocido. Su poder es incalculable. Ha enfrentado a los héroes más grandes de la tierra y solo pudo ser detenido después de un gran sacrificio. Pero ¿Quién es Onslaught y como fue que se volvió tan poderoso?

Tradumaquetas: Predallica

Astonishing Spider-Man & Wolverine #2

¡La más grande aventura en que Spider-Man y Wolverine jamás han estado continua! Un misterioso villano está haciendo pasar un infierno a nuestro dúo dinámico, llevándolos a sus límites y destrozando sus vidas. ¿Pero cómo lo hace este villano para tener el poder de invocar enemigos como Doom el Planeta Viviente para desafiar a nuestros héroes?

Traducción: Black Spider
Maquetas: Trukuprij

Carbon Grey #3

Tradumaqueta: Hasthur

Justice League - Generation Lost #21

La Justice League trata de recuperarse de la perdida de su compañero. Cada miembro hace su reflexion, una nueva pareja nace y una sorpresa inesperada aun esta por suceder. ¡Comienza la cuenta regresiva para la caza final de Max Lord!

Traducción: Leon
Maquetas: Deadreaper


The Boys #48-53

Tradumaquetas: cgman



FCBD - The Amazing Spider-Man

Traducción: Klade_Hellstrong
Maquetas: Nick.Riviera

Uncanny X-Men #537

Ciclope acogió a los refugiados en la isla de Utopía, considerándolos una responsabilidad de los X-Men, y las cosas parecieron asentarse en una inquieta paz…pero Kruun tenía otros planes. Aprovechando su primera oportunidad, Kruun mezcló una sepa de la “Cura” nulificadora de poderes mutantes y comenzó a sacar del camino sistemáticamente a aquellos a los que cree responsables por la destrucción de su planeta…

Traducción: cgman
Maquetas: Sueño

28 Days Later #17

Traducción: Linterna 2814.1
Maquetas: Vaggo

Onslaught Unleashed #1

"Extrañas y vividas pesadillas de lo profundo de las selvas de América del Sur han estado inquietando a la heroína adolescente Nomad, cuyas visiones acerca de proyectos de energia, monstruos y muerte la perturban... cuando su amigo y compañero héroe, toro, es secuestrado por una de las visiones de sus sueños, El dragón, Nomad acude con Steve Rogers en busca de ayuda. Pronto ambos descubrirán que los sueños de Nomad no son simplemente sueños."

Tradumaqueta: Predallica


Thunderbolts #157

Traducción: Evert
Maquetas: Emma

Tonari No Minano Sensei #0

Tradumaquetas: Kayospider
[Manga +18]

Carnage #4

Traducción: Linterna 2814.1
Maquetas: Crist_Freak

Fate/Stay Night #1

Shirou Emiya perdió a sus padres en un incendio cuando era joven y fue adoptado más adelante por un hechicero por el nombre de Kiritsugu Emiya. Aunque él tenía mucha admiración por su padre adoptivo y anhela aliarse a la justicia, Shirou tenía poderes limitados y no podía convertirse en un gran hechicero como su padre. Eso hasta que un día destinado, lo involucraron dentro de la Guerra Santa por el Grial y tuvo que convocar a una "servant" femenina, conocida como Saber para protegerse él mismo.

Tradumaquetas: Kayospider

The Incredible Hulks #621

Traducción: Klade_Hellstrong
Maquetas: Vaggo

DC Universe Online Legends #8

¡La accion se centra totalmente en el pasado, y nos muestra como es que Luthor fue herido casi de muerte y como finalmente se transforma en una maquina de matar cibernetica en el futuro!

Traductor: Leon
Maqueta: DeadReaper


La Torre Oscura vol 6 #4

Sólo sogas y hombres invisibles encuentra Roland cuando el último pistolero y su fiel bilibrambo entran a Kingstown. Pero horcas y matones invisibles son la menor de sus preocupaciones, cuando un rostro quemado hace mucho en un árbol Charyou emerge de entre las cenizas...

Tradumaquetas: Trukuprij

Captain America #613

Traducción: MrRaider
Maquetas: Crist_Freak

X-Men: Prelude to Schism #1

Los mutantes sehan unido bajo una sola bandera en su isla nacion Utopia, pero algo amenaza su unidad, este es el comienxo del Schism.

Tradumaquetas: Evert

Green Lantern - Emerald Warriors #9

Traducción: Tolko
Maquetas: Ikari

X-23 #10

Traducción: DjKeke
Maquetas: Crist_Freak

Heralds #1-2

Poderosas fuerzas están convergiendo en la Tierra y las mujeres del Universo Marvel están en el centro de ella! Hace años, un heraldo de Galactus sacrificó su vida por el universo. Lo que nadie sabia, era que una pizca de su espíritu aun vivía... y ahora vuelve para vengarse de aquellos que la abandonaron. ¿Podran las super heroínas más poderosas del Universo Marvel dejar de lado sus diferencias para detener esta amenaza antes de que la Tierra sea destruida?

Traducción: DjKeke
Maquetas #1: Prix-Comics
Maquetas #2: Sokom


The Boys #46-47

Traducción: cgman
Maquetas: Pendrakon


Jennifer Blood #3

Traducción: MrRaider
Maquetas: Hasthur

Infestación: G.I.Joe #1

Traducción: mmdsx
Maqueta: Angel Stark

Venom #2

Traducción: Wade Uchiha
Maquetas: Predallica

Wolverine v4 #9

Logan necesita respuestas sobre los misteriosos villanos que lo enviaron al infierno, y sabe exactamente con quien conseguirlas: Mystique. Pero Mystique tiene sus propios problemas, a saber un imparable nuevo asesino, Lord Deathstrike.

Tradumaquetas: Trukuprij

DC Universe Online Legends #7

Batman sobrevivio a la batalla con los villanos y une fuerzas con Luthur. Ambos trazan un nuevo plan para acabar con Braniac y sus fuerzas. ¿pero podra Bruce confiar realmente en su nuevo aliado?

Traducción: Leon
Maqueta: DeadReaper

Freezing #2

Tradumaquetas: Kayospider

Steve Rogers: Super - Soldier Anual #1

Traducción: Klade_Hellstrong
Maquetas: El Caballero Oscuro

La Sexta Arma #11

Tradumaquetas: Hasthur


Antonishing X-Men #37

Traducción: cgman
Maquetas: Sueño

DC Universe Online Legends #6

Traducción: Leon
Maquetas: Deadreaper

28 Days Later #16

Traducción: Linterna 2814.1
Maquetas: Vaggo

Green Lantern Corps #59

Traducción: Tolko
Maquetas: Ikari

Justice League - Generation Lost #20

La Justice League llega justo para ser testigo de como Max Lord le dispara a Blue Bettle. ¿sera demasiado tarde para salvarlo? Ademas un flashback al pasado de Max Lord nos muestra el porque de sus acciones actuales!

Traduccion: Leon
Maqueta: DeadReaper

The Avengers #12

Traducción: Linterna 2814.1
Maquetas: Crist_Freak